lunes, 3 de febrero de 2014

Noche de café, un poco de lectura y blogger.

Hola blogger@s!

Bueno pues después de un día un tanto ajetreado, tenía ganas de escribir algo. No sé realmente el que, ni me importa. Simplemente escribir algo. Aquí y ahora.

Después de dar clase a un niño de segundo de primaria y a una niña de cuarto de primaria (durante poco más de una hora a cada uno), he llegado a casa deseando de coger 'El prisionero del cielo' y poder terminarlo. Con las pocas páginas que me quedaban por leer, tenía ansias de saber el final. Y la verdad que he quedado encantada aunque con ganas de más. Éste Carlos Ruiz Zafón, me va a matar con tanta intriga. Espero que saque una cuarta entrega de 'La sombra del viento', sino muero...

Después de terminar con la novela, pensé en ponerme a escribiros algo pero mi querido novio me prestó el libro de 'El niño con el pijama de rayas' y la curiosidad me mataba por empezarlo. Así que lo empecé a leer, en vez de escribiros jaja

Me está gustando mucho, aunque me gusta más leerme un libro sin haber visto antes la película. Pero espero que me sorprenda.

Bueno, pues voy a seguir con la lectura y el café. Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario