martes, 4 de febrero de 2014

Tarde tranquila.

Vale, lo admito... estoy enganchada a blogger!!

Después de saber que hoy no voy a dar clases a mis dos alumnos, debido al mal tiempo y tal y cual, pues que mejor que pasearme un ratito por aquí a ver que se cuece.

Estoy publicando reseñas en mi blog 'LaslecturasdeGinger' por si os queréis pasar :). Como tengo toda la tarde libre, estaré subiendo reseñas de los libros que me he leído hace bien poquito.

Luego seguiré con la lectura de 'El niño con el pijama de rayas' que, aunque empecé ayer a leerlo, ya estoy apunto de terminarlo. La verdad es que es entretenido y espero que me sorprenda y me agrade más que la película.

Os deseo una feliz tarde de estudio, de lectura o de vagueo por blogger jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario